lunes, 17 de octubre de 2011

Super Plus BB Triple Functions de SKIN79


Esta mañana la cartera ¡por fin trajo las muestras de Skin79!, así que, esta tarde, he probado la muestra de la foto (perdón por la calidad) que es: Super Plus BB Triple Functions.
En primer lugar decir que la muestrecita es bastante pequeña pero da para una o dos aplicaciones (a mi me ha sobrado para mañana) perfectamente.
La información que proporciona Skin 79 de esta crema es la siguiente: BB cream con base hidratante triple función, cuida la base así como el color makeup, aportando a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.

Junto con las muestras no llega una carta que, aparte de publicidad sobre la marca en cuestión, nos da una serie de consejos sobre cómo aplicar una BB Cream, los consejos son los siguientes:
- Tras la limpieza habitual de tu rostro, puedes aplicar directamente la BB Cream o bien usar tu producto habitual de tratamiento y aplicarla sobre él. En pieles especialmente secas, se recomienda usar una hidratante y posteriormente la BB Cream.
- Aplica una pequeña cantidad, una capa fina y extiéndela uniformemente. Es preferible repetir varias aplicaciones finas que una sola capa gruesa. Puedes extenderla por todo el rostro, incluido el contorno de ojos y párpados, o por zonas concretas.
- Recuerda que el producto necesita unos minutos de oxidación sobre la piel para fundirse con ella y adquirir tu propio tono natural. Por eso, al aplicarla por primera vez, no te sorprendas si la encuentras demasiado clara, ese tono en minutos irá transformándose para dar paso a una `piel lisa, unificada, sin sensación pesada, dejando tu piel respirar, sin obstruir los poros.
- En ocasiones, al conseguir con tu BB Cream un tono y textura de piel tan igualados, puede darte la sensación de quedarte demasiado pálida, te aconsejamos en este caso usar un colorete para conseguir el toque final perfecto si ese es tu gusto. Tu BB Cream está hecha para crear una piel unificada, perfecta y natural, sobre ella... aplica tus gustos!
- Debes desmaquillar tu BB Cream, pues aunque nunca te obstruirá los poros y siempre dejará tu piel respirar, la limpieza es fundamental para una piel bonita y saludable.
Cn tu BB Cream no necesitas base,k no necesitas maquillaje extra, no necesitas extra protección solar, ni otros tratamientos extras si no lo deseas. En ellas tienes un verdadero Tratamiento Perfeccionador de piel, presente y futuro, en un solo producto.

Hasta aquí los consejos de Skin 79, aquí va mi opinión:
He de decir que, en general, sí cunple aquello que promete. Unifica el tono de piel, dismula imperfecciones, en resumen... deja un tono de piel bastante uniforme y bonito sin necesidad de ir maquillada.
En mi caso, después de aplicarme la base de maquillaje, noto mi piel como si no respirase, como si la capa de maquillaje lo impidiese y también, en algunas ocasiones, sensación de calor. Con esta BB Cream eso no me pasa, no he notado nada al llevarla puesta, es como si simplemente no llevase nada en la cara.
En principio la crema me ha gustado bastante pero (siempre hay un pero) no la volveré a utilizar (al menos esta, lo cual no quiere decir que vaya a usar ninguna de Skin79) ya que, al no ser una crema específica para pieles grasas, como es la mía, me ha engrasado bastante la cara. Supongo que esto ha ocurrido porque, como ya he dicho antes, no es una crema específica para pieles grasas así que intentaré probar, más adelante, una BB Cream de Skin 79 para pieles grasas ya que por lo demás la marca me ha dejado bastante satisfecha.
Hasta aquí mi opinión sobre esta BB Cream. La otra muestrecita (al ser antiarrugas) se la he regalado a mi madre así que, cuando ella la pruebe, ya os comentaré cuál ha sido su impresión.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.
Piwen.

1 comentario:

  1. Hola! A mi tambien me han llegado hoy, mañana la probare! :) pero ya he cotilleado en la web de Skin79 y le tengo echado el ojo al set de 4 mini tallas de BB creams distintas por 9.90€!
    Besotes

    ResponderEliminar