lunes, 24 de octubre de 2011

Dónde comprar ropa (tallas grandes)

Hola de nuevo!!!
Hoy vengo a hablar de algo que, según creo, cada vez preocupa a más gente.
De todos es sabido que el número de personas con sobrepeso y obesidad ha crecido mucho en los últimos años y por mucho que nosotras nos empeñemos en no hablar de este tema es una realidad.
Yo, como tantas otras personas, tengo sobrepeso  y aunque no es algo de lo que esté orgullosa ni mucho menos ya que es algo perjudicial para mi salud (estoy en proceso de cambiarlo poquito a poco y con paciencia) a día de hoy es un hecho y otro hecho es que tengo que vestirme y debido a mi edad (26 años) no me apetece ir con un blusón enorme con estampado de flores horteras ni con un vestido que parece una bata de andar por casa más que algo que puedas ponerte para salir a la calle.
Para mí, durante algún tiempo era una verdadera odisea encontrar algo de ropa con la que no te sinteieras un saco de patatas andante. Ahora puedo decir que eso ya no me pasa...
De hace un tiempo a esta parte muchas tiendas han comprendido que la gente que usa tallas grandes también se viste todos los días para salir a la calle y han empezado a integrar secciones en sus tiendas dónde se puede comprar este tipo de ropa.
Tiendas hay muchas afortunadamente (aunque aún podría haber más la verdad) pero yo hoy voy a hablar de 2 en concreto H&M y C&A, ¿por qué? porque los precios de estas tiendas son asequibles y porque en la mayoría de las ciudades las encontramos ya sea en centros comerciales o en las calles.
No siempre encuentro lo que busco es cierto ya que aún hay una ligera tendencia a lo que yo llamo "el binomio gorda-blusón" pero se puede decir que la mayoría de las veces podemos encontrar pantalones, faldas (a mi las cortas no me gustan ya que no me quedan bien pero haberlas haylas), camisetas y jerseys chulos y no ropa de abuela de cuéntame.
Particularmente prefiero H&M no por nada especial sino porque es, de las dos tiendas, en la que suelo encontrar más cositas de mi gusto, aunque hoy he arrasado en C&A jijijijiji.
De ambas tiendas, para esta temporada de invierno, me he comprado:
- Un abrigo (calentito, calentito y con capucha :P que me hacía bastante falta)
- Un par de jerseys larguitos
- Dos pantalones vaqueros
- Una gabardina negra
- Unos leggings
- Dos pares de medias tupidas
- Dos vestidos
- Unas botas
Así que, resumiendo, para aquellas que necesitamos ropa de tallas grandes ambas tiendas son una opción a buen precio y con ropa actual, además de ser tiendas que podemos encontrar vivamos dónde vivamos.
Espero que os haya gustado :D
Hasta pronto!!!!
Piwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario