martes, 4 de octubre de 2011

Día agridulce :S

Hola de nuevo!!!!
Segundo día de Dukan (-2.200kg) asi que estoy contentisima en ese aspecto la verdad pero soy consciente de que esto no va a ser asi todos los dias ni muchisimo menos.
Por otra parte... visita mañanera al Mercadona con poti-compras incluidas (ya hare una entrada especial sobre esto) entre las que iba un tinte q he procedido a darme esta tarde...
Horreur!!! mi pelo ha quedado naranja en la raiz y caoba en medios y puntas :S cosa bastante rara puesto que llevo años (pero años) sin teñirme el pelo con lo que (en teoria) no deberia haber diferencia entre el color de la raiz y el resto del pelo, pues se ve q si la había XD
Mañana que toca??? Comprar un tinte negro y arreglarme el estropicio naranaja q me he preparado en un momento, cosa q no me hace ni pizca de gracia xq eso de 2 tintes en 2 días como q me espanta bastante la verdad, pero bueno... no hay mas remedio :(
En fin pequeñ@s mañana os contaré a ver a q nuevo y sorprendente color ha mutado mi pelo :P
Hasta pronto!!!!
Piwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario