jueves, 6 de octubre de 2011

Kohl



Buenas noches!!!!
Hoy os quiero hablar de un básico en mi neceser de maquillaje, el Kohl.
Este producto ha estado en mi casa desde que tengo uso de razón y mi madre siempre lo ha utilizado para maquillarse los ojos (ella vivió una larga temporada en Marruecos) ya que conoce todas las virtudes de este maravilloso cosmético.
Un poquito de historia...
El Kohl es originario de Marruecos y tiene (además de las propiedades estéticas de las que os hablaré más adelante) múltiples propiedades para los ojos: protege de la luz, ayuda a prevenir infecciones, despeja la mirada, refresca los ojos (lo cual en días que estamos cansadas y congestionadas es una gozada)
En cuanto a la parte estética... es el mejor subrayador que he visto en mi vida de la mirada, aporta mucho brillo a los ojos, es de larguíiiiiiiisima duración, waterproof, en definitiva y en mi opinión embellece los ojos como ningún otro cosmético lo hace.
Para comprobar que es un producto puro debe picar un poquito (nada exagerado) al aplicarlo.
Existen muchos tipos de Kohl pero he de decir que los fabricados por las grandes casa cosméticas, como Guerlain, no dan tan buenos resultados como los fabricados en Marruecos aunque estos sean un poco más difíciles de encontrar.
¿Dónde comprarlo? Lo podemos encontrar por internet o en herbolarios aunque siempre podemos (con la excusa de comprarlo) cruzar El Estrecho y conocer Marruecos :P
Espero que, si alguna lo probais o lo habeis probado, os guste tanto como a mi.
Hasta pronto!!!!
Piwen

1 comentario:

  1. Es un producto pendiente para mí. Tengo desde hace dos años un botecito que compré en Túnez sin estrenar porque no estaba muy segura de que fuera saludable, a pesar de todo lo que pone en las instrucciones... pero si opinas esto, cuando vuelva a casa de mis padres lo recuperaré del fondo del cajón!! un beso

    www.potinguitos.blogspot.com

    ResponderEliminar