lunes, 3 de octubre de 2011

Día 1

Por fín ha llegado el primer día del largo proceso de adelgazamiento que pretendo seguir.
No me ha dado mucho tiempo a echar o no de menos el comer cómo antes porque he estado bastante atareada con cosas de papeleo toda la mañana.
Casi no me ha dado tiempo a desayunar pero como no me apetecía empezar haciéndolo mal me he obligado a tomar un café con leches desnatada y edulcorante (bien por mi!!!! jejejejeje)
Para comer... pescadito a la plancha muy rico acompañado de una coca cola zero para aguantar el ritmo de día que me queda hasta poder meterme en la cama esta noche.
Hace un ratito me he visto obligada a tomar una decisión... siesta o cocinar alguna cosita rica (de las permitidas que tan amablemente me han enseñado a preparar tantos y tantos blogs como he consultado) para merendar??? La respuesta ha sido clara... tan clara que está en el horno desde hace 10 minutos XD
He de decir que me encuentro muy motivada y de muy buen humor y que, obviamente, espero que esto continúe a lo largo de los días que aún me quedan. Pienso que no me va a resultar muy complicado seguir la dieta ya que, como he dicho anteriormente, he encontrado infinidad de recetas de cosas muy ricas y totalmente compatibles con la dieta lo que, imagino, la hará mucho más llevadera.
Tengo que confesar que aún no he conseguido meterme entre pecho y espalda los 2 litros de agua necesarios, pero no importa... antes de la noche lo habre conseguido!!!! :P
De momento esto es todo, así está transcurriendo mi primer día, sin echar mucho de menos las cosas que comía antes.
Mañana más chic@s.
Piwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario