domingo, 2 de octubre de 2011

Llegó el momento...


Llegó el gran día...
El viernes recogí el resultado de mi analítica y, tras un fin de semana maravilloso de despedida en la playa, ha llegado el momento de empezar con: LA DIETA DUKAN
Quisiera agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por mi y me han aconsejado que no la hiciese pues podría deteriorar mis riñones y demás, pero tambián me gustaría decirles que, gracias a mi profesión, voy a estar totalmente controlada desde el minuto 0 por un gran médico y mejor amigo que se ha dejado convencer, no sin antes protestar un poco, a seguirme y a obligarme a parar si mi salud lo necesitase. Con lo que, de momento, no tengo ningún miedo a tener problemas de salud.
Mi intención es ir contando tanto los logros (que espero que sean muchos y rápidos) como todas aquellas dificultades que me vaya encontrando.
Mañana empezaré la Fase de Ataque, fase que durará 10 días (sí, tengo muuuuchos kilos que perder) y de momento no me planteo nada más ya que pienso ir paso a paso y fase a fase, poniéndome metas cortas pero asequibles. Por ahora sólo pretendo terminar los 10 días de PP y ver cuánto he perdido en esos 10 días y cómo de duros me han resultado y después, dentro de 10 días, ya empezaré a pensar en la siguiente fase.
Sólo pedir una cosita más... Deseadme mucha suerte chic@s!!!!! Ya os iré contando ya que espero poder decir que este fue... EL AÑO EN EL QUE POR FIN ADELGACÉ.
Un Saludito.
Piwen.

1 comentario:

  1. Suerte... pese a que no estoy de acuedo con esa dieta, MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO.

    ResponderEliminar