jueves, 13 de octubre de 2011

Productos que no me gustan (y que me está costando horrores acabar)


Hola de nuevo!!!
Hoy vengo a hablar de aquellos productos que no me gustan y que, por desgracia, no consigo acabar ni siquiera echándole kilos y kilos de imaginación.
Los describiré e intentaré explicar cómo los intento acabar dándoles un uso diferente al uso `para el que fueron ideados.
De izquierda a derecha:
1._ Espuma Pantene Style Rizos Perfectos: Obviamente este producto sólo tiene un uso y es el de espuma para el pelo así que con éste no puedo ser imaginativa, tengo que usarlo para lo que fue fabricado. La pega es que no me gusta, me deja el pelo muy apelmazado y sin nada de movimiento así que procuro usarla los días que me lavo el pelo pero que no tengo previsto salir de casa.
2._ Crema Luminosidad (o mierdosidad como contaba en facebook una chica a la que tampoco le gusta la crema en cuestión) Deliplus: Tuve la genial idea de comprar esta crema el día de mi graduación pues fue en el mes de julio y no me apetecía ponerme medias y tenía las piernas blanco nuclear. Craso error... mis piernas parecian un Ferrero Rocher y además la crema tampoco hidrata como cabría esperar. Solución: me la aplico en las piernas cuando llevo pantalón largo y nadie va a ver la feria en que se convierten mis piernas cuando me pongo la cremita. Ahora que llega el invierno y también me voy a tapar los brazos intentaré ponérmela por todo el cuerpo a ver si consigo terminarla antes.
3._ Loción Corporal Natural Honey: Este producto venía en un neceser con colonia (no le he hecho fotos porque al oler igual me ha parecido innecesario, además ésta sí que no se como gastarla y la tengo muerta de risa en la estantería), crema... tamaño viaje todas ellas de la misma marca y con el mismo olor insoportable (al menos para mí). Uso diferente: crema para pies de antes de ir a dormir. Me la aplico, me pongo unos calcetines y a la mañana siguiente con la ducha ya se va ese olor a colonia que odio.
4._ Anticelulítico Mercadona: No es que no me guste por algo en especial, simplemente no me gusta porque no hace nada. Éste producto lo uso como crema de manos porque huele bastante bien.
5._ Exfoliante Vainilla Yves Rocher (también lo tengo de melocotón porque había una oferta de 2X1): El problema de este jabón exfoliante es que huele muy bien a vainilla, tan bien que empalaga (yo soy muy especialita para los olores, como habreis podido comprobar). Uso alternativo: exfoliante para pies porque al estar con los calcetines y metidos en los zapatos el olor a vainilla no me llega, además (y esto sí es una ventaja) mis zapatos huelen últimamente genial, como a vainila jijijiji
6._ Fluíd Clear Skin Pore Minimizer de Sephora: Otro producto que no da lo que promete (al menos a mi no me hace nada), lo que hago para gastarlo es que cuando voy a salir a la calle o cuando voy a maquillarme, si noto que la hidratante que uso habitualmente se ha esfumado y mi piel está sequita, me la aplico y listo :)
7._ Eyestick Fatigue Eraser de Sephora: Con éste cosmético me pasa como con el anterior a mi no me hace nada, como solución la misma que con el anterior producto, antes de salir o de maquillarme según sea el caso me lo aplico.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!!!
Piwen :D

3 comentarios:

  1. jooo, que penita leer esto ejejej. Es que yo queria comprarle la cremia luminosa esa de mercadona pero creo que va a quedarse donde esta ejejej. Aunque bueno, a mi la espuma y la anticelulitica si que me gustan y mucho.... ejeje. Pero es cuestion de gustos. Me alegra saber que a alguien no le van bien las cosas de mercadona... xk a mi hay un monton de productos que son que no y que no y pienso que soy un bicho raro ejejej

    ResponderEliminar
  2. Hol!!
    Opino lo mismo sobre la crema de luminosidad, pero yo con el anticelulítico estoy super contenta... El que pones en la foto es el Serum anticelulítico, yo lo uso antes de aplicarme el de Efecto Frio de Deliplus también y estoy bastante contenta... Además huele genial!!!
    Besoteees

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!! Tienes un premio en mi blog, espero que te guste y te haga ilusion!!!
    Un besiño

    http://www.estelapizdeojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar