jueves, 27 de octubre de 2011

Guante y Borla exfoliantes de Rituales de Oriente

Imagen obtenida de la web de Rituales de Oriente
Hola de nuevo!!!! 
¿Qué tal va la semanita? Espero que bien, además pensad que esta está a punto de terminar y la que viene tiene un día de fiesta :D
Mi entrada de hoy va dedicada a un producto que llevaba muchísimo tiempo queriendo comprar pero que, por diversas causas, he tardado bastante en adquirir.
Me refiero a el guante y la borla exfoliantes de Rituales de Oriente.
Para empezar sólo decir que Rituales de Oriente me pareció que presta un servicio inmejorable, ya que el paquete me llegó en perfectas condiciones y a los dos días de haberlo pedido, justo un día después de que me indicaran que mi pedido había sido enviado.
Os dejo la información que la empresa proporciona del guante exfoliante (la de la borla no la tengo porque tiré el envase pero es muy similar a la del guante):
El guante exfoliante "Rituales de Oriente", es un guante tradicional utilizado en los Hamman para una limpieza de la piel en profundidad. Su eficacia proviene de su tejido particular y especial que, una vez mojado, conserva su elasticidad y se adhiere perfectamente a la mano permitiendo un mejor masaje del cuerpo, liberando de la piel delicadamente todas las impurezas y las células muertas sin irritarla. Además la utilización regular del guante estimula la micro-circulación y la actividad celular, ayuda a luchar contra la formación de la celulitis, prepara la piel para recibir los tratamientos para el cuerpo permitiendo una mejor penetración de los productos de belleza y devuele el bronceado más luminoso. Con el guante "Rituales de Oriente", la piel se volverá más sedosa, luminosa, revitalizada y regenerada. Favorece la apertura del poro.
Cómo usarlo: Mojar y escurrir, realizar un masaje circular y repetitivo.
Cómo conservarlo: Después de cada uso, lávelo con agua fría o tibia y déjelo secar.
Uso recomendado 1 vez por semana, sobre una piel sana.
Ahora llega el momento de que sea yo la que de mi opinión sobre el producto.
He utilizado tanto la borla como el guante durante varios días (he decidido obviar la recomendación de usarlo 1 vez por semana y usarlo mucho más a menudo) y mi piel no se ha irritado ni mucho menos. La sensación que tengo es de una piel mucho más suave y con mucha más luminosidad.
El efecto exfoliante que ejercen sobre la piel ambos productos no me parece para nada agresivo, al contrario creo que es, de todas la esponjas, guantes de crin, etc que el probado, el producto que menos agrede la piel y que mejor la exfolia.
Es muy cómodo utilizarlos ya que, una vez mojados, son muy manejables y blanditos y se adaptan a los contornos tanto de la cara como del cuerpo.
El hecho de que mejora la microcirculación yo no puedo comprobarlo de ninguna manera pero me atrevería a decir que es cierto ya que he notado que la crema hidratante que me aplico a continuación de usarlos penetra con mucha más facilidad en la piel.
Por lo tanto son dos productos, en mi opinión, altamente recomendables.

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!!!!
Piwen :D


3 comentarios:

  1. Dan ganitas de meterse en la bañera y seguir un ritual de belleza jajajaa todas estas cositas me encanta... el problema? el tiempo. Acabamos por la ducha rápida y se nos pasa hasta la crema hidratante (por lo menos a mí jajja). A ver si me animo y me hago una súper exfoliación que luego da gusto ver lo suavita que se queda la piel jejeje. Un besazo y te sigo!!

    PD: He leído en otro blog que estás siguiendo la dieta Dukan y quería darte ánimos!! Yo la hice y tengo fotos del antes y el después en una entrada de mi blog, te digo que merece la pena y mi salud está mejor que la del médico jejeje. Un besazoo

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente creo que tenemos
    que hacer alguna vez en la vida!!!
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues en lo personal nunca he usado este producto y desconocia su existencia pero creo que viene bien con bueno de la explicación me gustaria probarlo aunque acá en Panamá no encontrare ese producto puedo intentar encontrarlo no???, me encanto la explicación y es mas creo que deberias seguir actulizando el blog es demasiado bueno aprender cosas nuevas, por otro lado tienes una nueva seguidora besos....

    Yaja

    ResponderEliminar