miércoles, 12 de octubre de 2011

Compritas...


Hola, holita!!!
Hace ya tiempo que compré estas cositas pero quería probarlas bien antes de hablar de ellas y ahora ha llegado el momento de comentar mi opinión sobre todos ellos.
Hace un tiempo os comenté que utilizaba el Sistema de 3 pasos de Clinique y que me iba genial, es cierto pero a la vista de las circunstancias (ahora mismo no tengo trabajo) y del precio de los productos he decidido recortar y buscar una opción más económica. Bien... puedo decir más o menos que la he encontrado :)
Mi nueva rutina facial consiste en:
1._ Jabón de Clinique (aún no lo había terminado) aunque en breve, cuando se acabe el que estoy usando, probaré con el de Deliplus para pieles grasas que a mi chico le va fenomenal.
2._ Tónico de Babaria de Rosa Mosqueta: Sólo puedo decir... ME EN-CAN-TA jejejeje (ahora en serio) me parece un tónico fabuloso, deja la piel perfecta y no tiene nada que envidiar al de Clinique siendo menos fuerte ya que no contiene alcohol. Cuando termine este producto, sin duda, volveré a comprarlo.
3._ Gel de Aloe Vera (aún lo combino con la crema de Clinique ya que de ésta aún me queda también pero me temo que cuando la acabe lo usare solo).
Por cierto... hace un tiempo comenté que había comprado la Crema Doble Fuerza de Bella Aurora, sólo decir que la uso por la noches en lugar de la hidratante y que, aunque aún es pronto para afirmar nada, parece que si funciona ya que noto las manchitas un poquito más difuminadas. Tiene una consistencia bastante untosa por lo que pensé que al día siguiente me iba a levantar con la cara muy grasienta pero no es el caso, me despierto con la piel perfectamente normal.
Otra de mis adquisiciones ha sido el desodorante de Piedra de Alumbre (en herboristerías) y estoy encantada con él. No te abandona, no irrita la piel y además te garantiza que dura más de un año, ¿qué más podemos pedir?
Por último hablar del reparador labial Dermik... me decidí a comprarlo en una época en la que tenía los labios muy secos, casi como si estuviesen quemados, y poco a poco me los ha ido dejando muy bien, muy suaves e hidratados. No es nada pegajoso y deja una sensación muy agradable en los labios. Así pues aquí tenemos otro producto muy bueno por su relación calidad precio.
Espero que os haya gustado.
Ciaooooo, hadta la próxima!!!!
Piwen

1 comentario:

  1. Hola wapa!!
    He conocido tu blog por el foro de Isasaweis, te sigo!
    Pásate por el mío, estas invitada y sígueme si te gusta!
    http://lacajitadenoe.blogspot.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar