viernes, 16 de septiembre de 2011

Presentación

Me presento... Soy Piwen, encantada. El objetivo de crear este blog es el de compartir, con aquell@s que lo querais, mis opiniones, mis gustos y hasta mis inquitudes, en definitiva todo aquello que pueda ir surgiendo.
¿La temática del blog? En un principio hablaré sobre cosméticos, cuidados naturales, belleza... pero más adelante, espero que los temas vayan surgiendo sobre la marcha dependiendo de la gente y de los gustos u opiniones que podamos tener.
Probablemente, a partir de la semana que viene o de la otra, también os aburra contando un poco el día a día de mi Dieta Dukan pues tengo pensado empezar con ella en cuanto me haga una analítica de control. Así pues iré alternando las entradas sobre Dukan y sobre los otros temas que ya he comentado anteriormente.
No os aburro más sólo decir que espero que este blog sea un "rinconcito" agradable dónde tod@s nos encontremos muy agusto y compartamos muchos ratitos y opiniones.
Muchas gracias por vuestra atención y hasta la siguiente entrada ;)
Piwen

2 comentarios:

  1. Piwen, me alegro que te hayas metido en este mundo, verás la de satisfacciones que te da, es como dar poco a poco una parte de nosotras. Te deseo mucha suerte en tu andadura, änimo y adelante preciosa, me tienes como seguidora.

    ResponderEliminar