viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi rutina facial diaria





Hola de nuevo!!!!
Me gustaría compartir con vosotr@s mi rutina facial diaria y así podríamos intercambiar consejos u opiniones sobre estos productos o sobre aquellos que utiliceis vosotr@s.
Antes de comenzar a hablar de los productos de la foto quiero aclarar que los productos de la fila de arriba son los que uso a diario mañana y noche y los de la fila de abajo sólo en ocasiones (ya explicaré luego en cuáles).
1._ El archiconocido Sistema de 3 pasos de Clinique, lo utilizo mañana y noche y me va genial. Yo tengo la piel mixta-grasa por lo que utilizo el número 3.
2._ Contorno de ojos: All about eyes de Clinique este sérum en roll on va muy bien para las bolsas (mi mayor problema) las drena bastante bien y descongestiona el ojo aunque he de decir que con las ojeras no acaba de atinar, de hecho no he encontrado aún un contorno de ojos que termine con las ojeras, si conoceis alguno estaría encantada de que me lo recomendaseis.
3._ Aunque esté en una cajita plana (a mi me parece más cómoda incluso para tenerla en la nevera que es dónde yo la guardo) lo que hay dentro es: 8 hour cream de Elisabeth Arden. Esta crema es un básico en mi vida ya que la utilizo para muchas cosas, hasta para las quemaduras, pero concretamente a diario la suelo utilizar como contorno de ojos (después de que el de Clinique se haya absorbido) ya que me deja las ojeras un poquito más atenuadas y el contorno muy nutrido y también me la aplico en los labios puesto que es muy nutritiva y reparadora. A veces cuando me acuerdo también la aplico en las pestañas con un bastoncillo.
4._ Gel secante corrector para pieles grasas de Mercadona (Bendito Mercadona jejejeje): Aplicado en los granitos los seca bastante rápido.
5._ Mascarilla de arcilla marroquí para rostro y cabellos de Yves Rocher: Aplicada 1 o 2 veces por semana con el rostro húmedo se deja secar de 5 a 15 min (yo la suelo dejar 15min) y deja la piel del rostro espectacular, muy luminosa y purificada.
6._ Protector sola con color FPS 50 Solcare de Mercadona: Este protectos solar lo utilizo aquellas veces que debo ir maquillada y que se que voy a estar expuesta a un sol intenso. No da un color espectacular pero consigue que estemos protegidas del sol sin llevar capas y capas de crema y de maquillaje, que a mi eso particularmente me agobia bastante.
7._ Base alisadora renovadora Studio Secrets de L`Oréal: Se aplica antes de la base de maquillaje dejando el cutis liso y libre de imperfecciones. He de decir que este producto simplemente me EN-CAN-TA porque deja la piel super aterciopelada y muy bien preparada para el maquillaje.
Esto es todo, espero que os haya gustado.
Hasta la siguiente entrada ;)
Piwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario