miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Qué uso para el cabello?



Hola, holita de nuevo!!!!!
En esta entrada pretendo contar qué productos utilizo para el cuidado del cabello.
Para empezar voy a describir qué tipo de pelo tengo, mi pelo es bastante seco a la par que rizado por lo que requiere bastante hidratación y no todos los productos que hay en el mercado para pelo rizado me la proporcionan.
Me suelo lavar el pelo un día sí y otro no por lo que los productos que utilizo habitualmente tienen que ser productos que no sean demasiado fuertes y castiguen el cabello en exceso.
Sin enrollarme más os cuento lo que utilizo.
1._ Champú para pelo rizado Tresemmé
2._ Acondicionador para pelo rizado Tresemmé
De ambos productos cabe destacar que contienen Biotina (por eso los elegí cuando los vi en el super) que es el mismo ingrediente que contienen los champús especiales para caballos que tanto utiliza la gente y que tan bien les van. Yo no sé si será por este ingrediente o no pero noto el pelo más fuerte, con más cuerpo, más hidratado y con los rizos más bonitos y definidos.
3._ Mascarilla brillo de diamante de Deliplus (la uso 1 o 2 veces a la semana) no noto especialmente más brillo pero si noto el pelo hidratado y me gusta mucho el olor que tiene.
4._ Champú recuperador de rizos Deliplus: lo uso a modo de agua de peinado y me encanta el aspecto de mis rizos después de utilizarla. Simplemente pulverizo y dejo secar al aire o seco con secador ya que también es protectora del calor.
Estos son los productos que utilizo, espero que os guste mi entrada. Nos vemos en la siguiente ;)
Piwen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario