martes, 15 de noviembre de 2011

Mi BB Cream






Buenos días!!!!
Hoy vengo a contar mi experiencia con esta BB Cream que compré hace un mes más o menos en eBay.
Tras probar las muestrecitas de Skin79 empecé a plantearme que quizá para el día a día sería mucho mejor ir con una BB Cream en vez de con una base de maquillaje ya que la primera opción queda más ligera y natural, al menos para mí.
Alguien me recomendó esta crema y al vendedor de eBay al que se la compré así que, finalmente, pequé y la pedí. Tardó muy poquito, apenas una semana y eso que venía de lejos (ahora mismo no recuerdo el país porque tengo un poco de lío con varios pedidos que hice por esas fechas).
El mismo día que la recibí la probé y desde entonces es lo que uso a diario porque me parece mucho más cómodo y más natural para diario que la base de maquillaje.
Esta crema tapa perfectamente las imperfecciones, unifica el tono de la piel, hidrata y tiene SPF 30. Yo escogí la indicada para piel grasa y he de decir que me controla bastante bien los brillitos dyurante casi todo el tiempo así que para evitar que tras bastantes horas aparezcan los dichosos brillos la complemento con unos polvos translucidos y el efecto es una piel mate durante todo el día.
Por mi parte esto es todo lo que puedo decir de esta crema, que no es poco, ya que para mi ha sido todo un descubrimiento y creo que cuando se acabe la compraré una y otra vez porque me encanta y me deja la piel suave y bien además de disimular imperfecciones y protegerme de los rayos UVA.
Espero que os haya gustado la información aportada, yo os recomiendo 100% este producto.
Hasta la próxima.
Piwen :D

4 comentarios:

  1. Holaaa!! veo que como yo llevas también poquito con el blog!
    Me uno a tu lista que veo que has escrito cosas abstantes interesantes!!
    Un besote! no olvides pasarte! :)

    ResponderEliminar
  2. http://wings-makeup.blogspot.com/
    (olvide poner mi blog xD)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post!! La verdad es que el mundo BB cream está cada vez más en nuestras casas jajaja. Yo no he probado ninguna, pero la verdad es que me apetece bastante probar alguna y por tu opinión, parece que esta no es mala opción. Un besazo!!! y gracias por la info!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buena review ^^ me molan muchos las BB cream porque yo no soy nada de maquillarme a diario pero llevo tiempo detrás de algo parecido que no de el cante de que voy super maquillada a clase y demás, te importaría poner o responderme, cual fue el vendedor de Ebay al que se lo compraste y cuanto te costo? gracias ^^ me uno a tu blog =) yo también estoy empezando en todo esto, suerte! =)

    ResponderEliminar