jueves, 8 de diciembre de 2011

Unique One

Hola a tod@s!!!!
Hoy pretendo hablar de lo que para mí ha sido el descubrimiento del siglo, el Unique One, mascarilla sin aclarado.
Este producto viene presentado como un 10 en 1 que promete:
1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumén.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo
Bien... pues ahora que ya llevo más de 2 meses usándolo he de decir que, en mi opinión, cumple absolutamente y sin ningún tipo de excepción exactamente lo que promete. Desde que me lo compré unicamente utilizo champú y Unique One.
Si he de sacarle alguna pega diré que lo comentado en el punto 10 (Mantiene el peinado por más tiempo) es cierto a medias, me explico, mantiene el peinado bastante tiempo con un cabado natural (sin acartonarlo como hace la espuma, laca, gomina...) pero hay veces en las que si creemos que podemos necesitar una pequeña fijación extra debemos recurrir a algún otro producto (en otra entrada os hablaré de la opción que elijo yo en estos casos).
El precio... no lo recuerdo exactamente pero sé que estaba en torno a los 11 euros. No me parece excesivamente caro ya que yo lo uso casi a dirario desde hace 2 meses y el bote aún está por la mitad.
¿Dónde encontrarlo? En peluquerías o tiendas especializadas en productos de peluquería.
!00% recomendable yo sé que lo compraré una y otra vez, se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
Espero que la información os haya resultado útil.
Hasta pronto.
Piwen ;)

2 comentarios:

  1. me encanta este producto, lo compre hace un mes y me va super bien
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa acabo de descubrir tu blog yo uso el uniq one y no lo cambiaria por nada es estpendo me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar