lunes, 7 de noviembre de 2011

Muellecito depilatorio



Hola una vez más!!!
Hace un mes aproximadamente compré en buyincoins (http://www.buyincoins.com/) el muelle depilatorio de la foto.
Decidí empezar a usarlo ya que me había salido unas pequeñas manchitas (que ya se van quitando con mi cremita de Bella Aurora) en el labio superior que yo atribuí a la cera, por lo que decidí buscar un método depilatorio alternativo que quitase el vello de raíz.
Ya había oído hablar a bastantes gurús de este aparatito así que, finalmente, lo compré.
Llevo usándolo unas tres semanas y he de decir que me convence bastante aunque le veo un par de pegas que ahora os contaré.
Mi experiencia, en general, ha sido buena ya que lo que promete evidentemente lo cumple y arrancar el vello lo arranca a la perfección. El sistema en sí es bastante sencillo de utilizar y nos evita las manchas y demás fastidios que conlleva la cera. Para depilarnos únicamente tenemos que doblar el muellecito, ponerlo sobre la piel a depilar y girar los dos extremos rosas hacia el exterior.
Los inconvenientes: El primero es que, para mi gusto, duele más que la cera aunque para nada es un dolor insoportable ni mucho menos. El segundo es que la depilación es menos uniforme, me explico: yo, al depilarme con cera notaba que todo el vello me salía a la vez, sin embargo con el muelle el vello se ve en distintas fases de crecimiento lo que nos obliga a depilarnos con más frecuencia si queremos que no nos quede ningún pelito rebelde por ahí.
A pesar de estos dos inconvenientes yo lo seguiré usando ya que me parece menos engorroso que la cera y además con este sistema no creo que me salgan manchitas en la piel.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada!!!!
Piwen

3 comentarios:

  1. Ejejej, ya lo habia visto antes y no sabia para que servia, y la verdad que aun no me ha quedado muy claro como usarlo. Pero me parece interesante. Igual me hago con uno para experimentar ejejej

    ResponderEliminar
  2. Hey!! gracias por suscribirte a mi blog, espero tus comentarios.
    Te sigo ;) ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar