miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi pedido de Buyincoins


Hola de nuevo!!!!
Hoy me acaban de llegar dos pedidos uno de un vendedor de ebay (el kajal de abajo a la derecha) y un pedido que hice a buyincoins hace como 2 o 3 semanas (todo lo demás excepto la muestra de Olay). La muestra de Olay venía en una revista pero también le he hecho foto porque es otros de las cositas que he recibido hoy jijijji.
Tengo pensado crear una entrada cuando haya probado todos los productos contando qué tal me han ido a mi, de momento sólo voy a decir qué son cada uno y mi experiencia (mi primera experiencia XD) con buyincoins.
Mi pedido a Buyincoins (productos de la parte de arriba) consistió en:
- Accesorio para acoplar al sujetador (vienen 3 de distintos colores) para hacer que las tiras queden como las de un sujetador de nadadora, además levantan un poco el busto y realzan el escote por lo visto (ya os contaré si esto es verdad).
- Accesorio que sirve para no mancharnos el párpado al aplicarnos rimel tanto en las pestañas superiores como inferiores (también me comentó alguien, no recuerdo quién lo siento, en el muro de Isasaweis que servía para crear un efecto en las pestañas parecido al que consigue el rimel Falsh Lash Effect, ojalá sea así).
- Muellecito depilatorio.
- 1m de Brush Guards
Estos son todos mis productos junto con el Kajal (vendedor de ebay), ya comentaré algo más sobre ellos cuando los pruebe.
En cuanto a mi experiencia con Buyincoins he de decir que he quedado 100% satisfecha y me parece una página totalmente recomendable. El pago se efectúa por PayPal (para mí la manera más cómoda de comprar en internet) y las cosas a mi me han tardado como 2 o 3 semanas aunque de eso ya te advierten en el momento de la compra. Los gastos de envío son gratis aunque el importe de la compra sea pequeño, no importa. Otra ventaja es el hecho de crearte un perfil que te sirve tanto para futuras compras como para poder consultar en todo momento el estado de tu pedido. En resumen, sí volveré a comprar en esta página las veces que hagan falta porque me parece que los precios son totalmente asequibles y es 100% recomendable.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!!!!
Piwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario